De conformidad con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2012, ponemos a su conocimiento la siguiente información:

El trabajador Christian Sánchez Cabezas es el titular y encargado de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web https://chrissanchezdesign.com con domicilio en c/ Príncipe de Asturias 26, San Cristóbal de la Cuesta.

El conjunto de la página web, páginas y contenidos, son propiedad del trabajador antes nombrado. Si desea contactar con él, puede hacerlo mediante correo postal a la dirección mencionada al párrafo anterior, o bien a través del correo electrónico contacto@chrissanchezdesign.com

1. Condiciones De Uso

Chris Sánchez Design ofrece en esta página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza en su actividad comercial.

Como propietario de la página web, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página web, pudiendo limitar o restringir el acceso a esta información a cualquier usuario, como consecuencia de hechos o circunstancias ajenas que, a su criterio, disminuyen o anulen los niveles de seguridad para el adecuado funcionamiento de la web.

2. Concepto De Usuario

La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en el mismo momento en que el usuario accede a la la dirección web. En consecuencia, el usuario tiene que leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, dado que puede sufrir modificaciones.

3. Información Sobre Los VÍnculos (links)

Chris Sánchez Design no se hace responsable de las páginas webs no propias o de terceros (por ejemplo Facebook o Twitter), a las cuales se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una página web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario, y no se recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a chrissanchezdesign.es, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o páginas webs, enlazados a esta página web.