Sobre mí

¿Quién soy?

Soy un diseñador gráfico con formación académica en el ámbito social. Mis estudios sociales me permiten tener un conocimiento detallado sobre cómo es el comportamiento de las personas, en qué ponen atención, cómo se comportan con la información… por lo que adapto todos mis diseños a la forma de ser de los posibles consumidores de los productos.

Soy una persona detallista, que cuida cada mínimo aspecto de mis diseños para poder hacer un trabajo idóneo a las necesidades de mis clientes.

¿Cómo trabajo?

En todos mis trabajos me centro en las necesidades de cada uno de mis clientes. Lo primero, para mí, es tener claras las condiciones del producto a realizar y las peculiaridades que tengo que tener en cuenta. Realizo un trabajo muy especializado en el que realizo diferentes modelos sobre los que elegir y modificar para tener un producto idóneo a las características del trabajo.

Durante todo el proceso me comunico con mis avances y pensamientos para hacer un trabajo común que tiene en cuenta tanto mis conocimientos sobre diseño como las ideas del cliente.

¿Para quién he trabajado?

Desde el momento en que empecé a formarme como diseñador gráfico, comencé a colaborar con distintas empresas con las que ya habia trabajado previamente. Al principio comencé con pequeños productos como logotipos o carteles publicitarios, hasta llegar a mis trabajos más actuales que comprenden desde una campaña completa de publicidad hasta la creación de la página web corporativa. Actualmente estoy colaborando con las siguientes entidades:

  • Forlade Rural SL
  • Neduco – Neuroeducación y Coaching
  • C.D. Sporting Carbajosa
  • JCA Comunicación
  • Okey Salamanca
  • Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, Salamanca

Por si tienes dudas…

Tengo dudas sobre el pago...

Al rellenar el formulario tendré una idea de tus necesidades, por lo que te mandaré un presupuesto ajustado a los productos que demandas. Me pondré en contacto contigo para ajustarlo si fuera necesario y una ve estés conforme te mandaré la factura correspondiente.

El pago se podrá abonar en su totalidad al finalizar el trabajo o en distintas cuotas más cómodas. Me adapto a tus necesidades de trabajo y a tus posibilidades económicas.

¿Cuáles son los primeros pasos en mis trabajos?

Lo primero es saber qué es lo que necesitas. Para ello, puedes contactar conmigo en el apartado de contacto o si ya sabes qué necesitas puedes contármelo aquí

¿Cómo contactar conmigo?

Puedes contactar conmigo en el apartado de contacto. Allí tienes mis redes sociales. No obstante, prefiero que me escribas a mi correo ya que lo reviso diariamente y podré atenderte más rápido.

En el momento en que nos pongamos en contacto me pongo a tu disposición para que puedas escribirme directamente a mi teléfono personal y tengamos un contacto mucho más cercano.

Cuando contrato tus servicios, ¿cómo vamos a realizar lo que necesito?

Cada vez que me contactes me voy a centrar en lo que necesitas, vamos a concretar todo lo que respecta al producto final y vamos a decidir lo que es idóneo a las necesidades que tengas.

Lo siguiente es planificar todo el proceso, concretando los plazos que nos marcamos y las entregas de los archivos que se necesiten. Marcaremos un calendario de trabajo en el que tendrás claro cuánto se tardará en realizar el trabajo y lo que tendrás en cada una de las fechas señaladas.

Una vez estés conforme con la planificación pasamos a la acción, me pondré a trabajar para poder realizar todo lo acordado en el menor tiempo posible y de la manera más acertada.

Una vez entregados los productos acordados se harán las modificaciones necesarias para que esté a tu gusto y se adapte a lo que necesitabas inicialmente.

Y al finalizar, ¿Qué debo hacer?

Te entregaré todos los documentos en los formatos acordados y te pediré que realices una reseña con tu opinión sincera respecto a todo el proceso. Además, subiré los productos creados al apartado de últimos trabajos junto a mis redes sociales para mostrar el trabajo realizado.