Tríptico para Castellanos Joven

El Ayuntamiento me encargó realizar el tríptico de Castellanos Joven, con el objetivo de renovar la imagen visual de dicho documento. El trabajo consistió en recopilar la información de dicha entidad y plasmarla en un diseño muy visual que pudiera llamar la atención a los jóvenes de la localidad.

Para empezar el trabajo definí una estética de colores y un estilo general para dar una entidad global al tríptico. Se eligieron los colores rojo y amarillo ya que el logotipo actual de dicha entidad se forma con la combinación de ambos. Además, para seguir en concordancia se eligió como color de fondo un rosa, que permite ver la información y dar una estética más cuidada.

Se eligió una estética inspirada en el graffiti para romper con el diseño anterior que había, manteniendo las indicaciones que las responsables me comentaron. Se complementó el texto con distintos elementos visuales y se colocó toda la información con la disposición idónea para mostrar el contenido.

El tríptico para Castellanos Joven se puede consultar en el propio emplazamiento de la entidad o en el área de Cultura del Ayuntamiento.