Diseño de una tienda online para una marca de ropa

La marca Jump Kangaroo me encargó crear una tienda online para una marca de ropa en la que expresar su idea de la moda. El encargo consistió en realizar una tienda autogestionada, de modo que yo me encargara de la parte de diseño y formara a los socios de la marca para poder realizar todas las gestiones referidas a la propia marca (subir productos, configurar sus características, gestionar inventario…).

Para empezar, se recogieron las ideas e inspiraciones de la marca y se planteó un diseño centrado en la usabilidad de los clientes potenciales. La parte de planificación fue esencial ya que se tuvo que adaptar a que los clientes principalmente entran a la web por los dispisitivos móviles, es decir, se tenía que optimizar todo el diseño a un dispositivo con unas dimensiones muy variables.

Al empezar a diseñar, no se tenían ni los productos a comercializar ni los modelos que aparecerñian en las imágenes subidas, por lo que los socios me describieron detalladamente el estilo de camisetas que querían comercializar y se realizaron una serie de mock-ups para poder tener un contenido lo más ajustado a lo que sería la camiseta real.

Una vez creada toda la página y revisada contínuamente para adaptarse a las necesidades de los clientes, se configuraron aspectos esenciales para la gestión de la tienda, como son la automatización de la subida de los productos a la web, la información de envíos y pagos para que los clientes pudieran usar los métodos más comunes, la gestión automatizada del inventario

Actualmente, realizo diariamente el mantenimiento de la página web y realizo los diseños de las camisetas que comercializan.

Si quieres ver la tienda online para una marca de ropa y todos sus productos, solo tienes que ir a Jump Kangaroo

Logotipo definitivo de Neduco