No pierdas esta oportunidad y haz crecer tu negocio

Diseño web para autónomos

Ádaptate al mundo digital y no te quedes atrás

 

Hoy en día la empresa que no aparece en Google pierde una oportunidad crucial para conseguir nuevos clientes. HAZ CRECER TU NEGOCIO con un diseño web para autónomos que te permita llegar a más clientes, conseguir más ventas y hacer crecer tu negocio.


Fácil: te enseñamos a hacer funcionar la página

Barato: multiplica tus ventas por muy poco

Rápido: plazos máximos de dos semanas

Gestionamos todo lo necesario

 Te ofrecemos servicios de diseño web paa autónomos, despreocúpate y deja todo en nuestras manos.

  • Planificación de la página web
  • Compra y configuración del dominio
  •  Contratación y configuración del hosting
  • Creación de cada una de las partes de la página web
  • Adición de plugins para mejorar las funcionalidades
  • Creación de los accesos necesarios para la gestión de varias personas
  • Formación para aprender a subir contenido a la página web

Nuestros últimos clientes

Christian es un magnífico profesional. Desde el principio fue muy atento con todo e hizo todos los cambios solicitados. Le ha dado una visión nueva a mi página web y !queda espectacular! !Me encanta su firma de trabajar y lo cercano y amable que es! 10/10

Gonzalo Picado - NH Psicólogo Online

Chris es la persona que nos hizo la pagina web para nuestra empresa de moda. Gran profesional, la página web nos ha encantado. Una gran ventaja es que siempre está pendiente de cualquier duda o consulta que nos surja incluso habiendo terminado ya la web. Actualizando y optimizandola en todo momento.
Nos da mucha tranquilidad esto, el saber que cualquier problema o duda es resolvida rápidamente

Samuel - Jump Kangaroo

Preguntas frecuentes

vacio
¿Cuáles son los primeros pasos en mis trabajos?

Lo primero es saber qué es lo que necesitas. Me gusta entender al completo las necesidades del trabajo para plasmar tus necesidades en la página web.

Para ello, puedes contactar conmigo aquí o para o o si ya sabes qué necesitas puedes contármelo aquí.

Una vez nos conozcamos y sepa tus necesidades pasaremos a ajustar un documento llamado briefing, que es una explicación detallada de todo lo que hayamos concretado, tanto de condiciones, plazos de entrega… y junto con el briefing ajustaremos un presupuesto personalizado con el que los dos estemos conformes.

Tengo dudas sobre el pago...

Al rellenar el formulario tendré una idea de tus necesidades, por lo que te mandaré un presupuesto ajustado a los productos que demandas. Me pondré en contacto contigo para ajustarlo si fuera necesario y una ve estés conforme te mandaré la factura correspondiente.

El pago se podrá abonar en su totalidad al finalizar el trabajo o en distintas cuotas más cómodas. Me adapto a tus necesidades de trabajo y a tus posibilidades económicas.

Además, ofrezco diferentes maneras de pago haciéndote más fácil dicho proceso. Puedes hacer una transferencia bancaria o incluso si las ocndiciones lo permiten puedes realizar el pago por Bizum.

Cuando contrato tus servicios, ¿cómo vamos a realizar la página web?

Para empezar, vamos a concretar todos los detalles necesarios para realizar la página web y vamos a decidir lo que es idóneo a las necesidades que tengas. Con esto podremos ajustar el presupuesto justo al producto que necesites, sin partes innecesarias.

Para empezar el trabajo necesitaré que tu me facilites lo siguiente:

  • Un dominio, es decir, un nombre para la página web. Yo me encargo de comprobar su disponibilidad y contratación.
  • Un logotipo, si no tienes yo te puedo diseñar uno como parte de la página web.
  • Tu idea para la pñagina web. Seguro que has visto algunas páginas que te han gustado, enséñame esa inspiración que me ayude a entender lo que quieres

Lo siguiente es planificar todo el proceso, concretando los plazos que nos marcamos. Ajustaremos un calendario de trabajo en el que tendrás claro cuánto se tardará en realizar cada parte para que puedas ir revisando el proceso que llevemos.

Una vez estés conforme con la planificación pasamos a la acción, me pondré a trabajar para poder realizar todo lo acordado en el menor tiempo posible y de la manera más acertada.

Por último, y así lo deseas, podremos añadir algunos servicios complementarios, como la formación para que tu mism@ puedas gestionar la página web, el alta en servicios complementarios como Google My Business…

¿Cómo contactar conmigo?

Puedes contactar conmigo en el apartado de contacto. Allí tienes mis redes sociales. No obstante, prefiero que me escribas a mi correo ya que podré atenderte más rápido. Si quieres hacerlo directamente, hazlo aquí.

En el momento en que nos pongamos en contacto me pongo a tu disposición para que puedas escribirme directamente a mi teléfono personal y tengamos un contacto mucho más cercano.

Y al finalizar, ¿Qué debo hacer?

Al terminar el trabajo, te pediré que me hagas una reseña en la que detalles cómo ha sido trabajar conmigo, cómo crees que me he ajustado a tus necesidades, si hemos tenido algún inconveniente y cómo se ha resuelto…

Además, si así lo deseas, me encargaré del mantenimiento de tu página web. Podremos seguir trabajando juntos para modificar a tu gusto y añadir o eliminar partes de la web según tus necesidades.