No pierdas esta oportunidad y haz crecer tu negocio

Diseño gráfico para

pequeñas empresas

 

HAZ CRECER tu negocio cuidando los detalles más pequeños. El diseño gráfico para pequeñas empresas que necesitas para hacer que tu negocio se diferencie de tu competencia. Diseño adaptado a tus necesidades y a tu presupuesto, sin añadidos, sin letra pequeña.


Fácil: contrata lo que necesites sin salir de casa

Barato: multiplica tus ventas por muy poco

Rápido: tus diseños en menos de una semana

Gestionamos todo lo necesario

Consigue tu diseño gráfico para pequeñas empresas en el que seguiremos los siguientes pasos:

  • Planificación en función de tus necesidades
  • Puesta en común de ideas para definir el estilo de diseño
  • Formalización de las condiciones del trabajo con un briefing
  • Definición de plazos, se consciente de en cuántos días tienes tus diseños
  • Creación de los diseños y puesta en común
  • Correcciones hasta que quede perfecto.

Nuestros últimos clientes

Christian es un magnífico profesional. Desde el principio fue muy atento con todo e hizo todos los cambios solicitados. Le ha dado una visión nueva a mi página web y !queda espectacular! !Me encanta su firma de trabajar y lo cercano y amable que es! 10/10

Gonzalo Picado - NH Psicólogo Online

Chris es la persona que nos hizo la pagina web para nuestra empresa de moda. Gran profesional, la página web nos ha encantado. Una gran ventaja es que siempre está pendiente de cualquier duda o consulta que nos surja incluso habiendo terminado ya la web. Actualizando y optimizandola en todo momento.
Nos da mucha tranquilidad esto, el saber que cualquier problema o duda es resolvida rápidamente

Samuel - Jump Kangaroo

Preguntas frecuentes

vacio
¿Cuáles son los primeros pasos en mis trabajos?

Lo primero es saber qué es lo que necesitas. Me gusta entender al completo las necesidades del trabajo para plasmar tus necesidades en la página web.

Para ello, puedes contactar conmigo aquí o para o o si ya sabes qué necesitas puedes contármelo aquí.

Una vez nos conozcamos y sepa tus necesidades pasaremos a ajustar un documento llamado briefing, que es una explicación detallada de todo lo que hayamos concretado, tanto de condiciones, plazos de entrega… y junto con el briefing ajustaremos un presupuesto personalizado con el que los dos estemos conformes.

Tengo dudas sobre el pago...

Al rellenar el formulario tendré una idea de tus necesidades, por lo que te mandaré un presupuesto ajustado a los productos que demandas. Me pondré en contacto contigo para ajustarlo si fuera necesario y una ve estés conforme te mandaré la factura correspondiente.

El pago se podrá abonar en su totalidad al finalizar el trabajo o en distintas cuotas más cómodas. Me adapto a tus necesidades de trabajo y a tus posibilidades económicas.

Además, ofrezco diferentes maneras de pago haciéndote más fácil dicho proceso. Puedes hacer una transferencia bancaria o incluso si las ocndiciones lo permiten puedes realizar el pago por Bizum.

Cuando contrato tus servicios, ¿cómo va a ser el proceso?

Para empezar, vamos a concretar todos los detalles necesarios para realizar el proyecto y vamos a decidir lo que es idóneo a las necesidades que tengas. Con esto podremos ajustar el presupuesto justo al producto que necesites, sin partes innecesarias.

Para empezar el trabajo necesitaré que tu me facilites lo siguiente:

  • Un logotipo, si no tienes yo te puedo diseñar uno como parte de la página web.
  • Tu idea para la pñagina web. Seguro que has visto algunas páginas que te han gustado, enséñame esa inspiración que me ayude a entender lo que quieres
  • Si tienes, altus fuentes de inspiración para que pueda conocer tus gustos y tus preferencias a la hora de diseñar

Lo siguiente es planificar todo el proceso, concretando los plazos que nos marcamos. Ajustaremos un calendario de trabajo en el que tendrás claro cuánto se tardará en realizar cada parte para que puedas ir revisando el proceso que llevemos.

Una vez estés conforme con la planificación pasamos a la acción, me pondré a trabajar para poder realizar todo lo acordado en el menor tiempo posible y de la manera más acertada.

¿Cómo contactar conmigo?

Puedes contactar conmigo en el apartado de contacto. Allí tienes mis redes sociales. No obstante, prefiero que me escribas a mi correo ya que podré atenderte más rápido. Si quieres hacerlo directamente, hazlo aquí.

En el momento en que nos pongamos en contacto me pongo a tu disposición para que puedas escribirme directamente a mi teléfono personal y tengamos un contacto mucho más cercano.

Y al finalizar, ¿Qué debo hacer?

Al terminar el trabajo, te pediré que me hagas una reseña en la que detalles cómo ha sido trabajar conmigo, cómo crees que me he ajustado a tus necesidades, si hemos tenido algún inconveniente y cómo se ha resuelto…

Además, si así lo deseas, podremos seguir colaborando en siguientes proyectos o tareas que tengas que realizar. En el caso en el que sean trabajos recurrentes, como las publicaciones anuales o las campañas de marketing, ofrezco la posibilidad de poder contratar una tarifa plana de diseño con la que podrás ahorrar parte del gasto que suponen todos los trabajos.